TERA JUEGO DE ROL MASIVO
Tera Me parece el ultimo juego de rol esperado por la mayoría de los jugadores de este estilo, con solo ver las imágenes en google o vídeos en youtube se me pone la piel de "gallina". así que amigos, pasare a hablarles un poco sobre este juego que conozco desde hace poco aunque ya tiene mas de 2 años online.
LO
MAS DESTACADO DE ESTE JUEGO ES LA NUEVA FORMA DE COMBATE.
TERA Online es diferente a los juegos de rol que conocemos normalmente como lo son WoW, lastchaos, lineage, etc etc..en estos tipos de juego solamente basta con seleccionar o targetear al enemigo y luego apretar teclas para lanzar hechizos o ataques, lo cual se puedo decir que una ves seleccionado el enemigo, podemos derrotarlo con los ojos cerrados.
Pero en TERA no es así y depende de vos acertar o esquivar un ataque.
Clases y Razas
En TERA Online, se pueden crear personajes de entre 7 razas y dentro de estas se puede elegir entre 8 clases o profesiones diferente. "todas las razas pueden ser todas las clases"
las 7 razas son: Humanos ,Castanic, Aman, Popori, Elin, Baraka y Alto Elfo
las 8 clases o profesión son: warior, lancer, slayer, Berserker, sorcerer, arquero, priest y Mystic.
Warrior: la clase mas rápida y ágil . usa 2 espadas, 5 estrellas de dificultad
Lancer: seria como el tanque en el juego.usa escudo y lanza. 4 estrellas de dificultad
Slayer: usa una espada gigante de doble mano. 3 estrellas de dificultad
Berserker: su arma es un "Hacha" gigante de doble mano. 3 estrellas de dificultad
Sorcerer o mago: su arma es un "espiral" giratorio flotante. 2 estrellas de dificultad
Arquero: su arma es un arco .2 estrellas de dificultad
Priest -cura o monje: su arma es un bastón o báculo. 3 estrellas de dificultad
Enemigos y Combate
Los enemigos en TERA no son grandes, son enormes, a mi punto de vista en ningún otro juego mmorpg hay enemigos tan enormes, en los combates parece que es difícil errar nuestro ataque hacia ellos, pero ellos también esquivan los ataques y pueden ser muy rápidos, incluso los mas enormes.
El sistema de combate llamado True Action Combat; es sin target osea sin selección del enemigo, es decir debemos atacar apuntando con el cursor hacia el enemigo, como si se tratase de un juego de disparos. el cursor esta centrado en nuestra pantalla. los ataques en PvP (jugador contra jugador) es una de las cosas mas divertidas de este juego, aunque mas complicado que los PvE (jugador contra enemigo) ya que pvp es mas dinámico y rápido el combate. otra cosa a tener en cuenta es que al atacar tanto a enemigos como a otros jugadores, el daño no es siempre el mismo, el sistema fue creado para que si se le pega en el cuerpo, el daño sea mayor que si se le pega en un brazo, pierna, o cabeza, y es por esto que la puntería es crucial para hacer mas daño en esta nueva modalidad de combate. te podría decir que es una necesidad estar moviendose continuamente para no recibir ataques del enemigo, si te quedas quieto, Moris.
Inteligencia artificial, si si, los enemigos tienen inteligencia artificial, esto significa que, en combates mas o menos largos, si por ejemplo ataco con un warrior por delante del enemigo y luego esquivo hacia atrás, y hago esto repetidas veces, atacar por delante y esquivar hacia atrás, el enemigo analizara nuestro patrón de juego y tratara de contrarrestar esos movimientos, es decir , comenzara a adivinar nuestros movimientos casi anticipadamente para poder hacernos daño. eso nos obliga a tener que cambiar de táctica constantemente para no formar patrones o combinaciones de ataque.
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